cumpleaños en familia
P A L E O  C U M P L E A Ñ O S
Cumpleaños originales y divertidos en Madrid
¿Quién no recuerda con cariño los cumpleaños que celebraban antes nuestras madres? Los globos, la tarta, los amigos, los regalos.. ¡Qué recuerdos tan entrañables!, ¡cuánta seguridad y confianza nos transmitía! En Arqueopinto somos conscientes de la importancia e influencia que ejercen estas emociones en la educación de nuestros hijos. Por ello, hemos diseñado un programa para todos, tomando como referencia aquellos inolvidables recuerdos. Los paleocumpleaños estimulan la imaginación, favorecen las habilidades personales y sociales, generan actitudes de respeto y valoración del Patrimonio, la cultura, y por supuesto, de la familia. Son originales, educativos, divertidos y muy participativos. Pueden realizarse los días laborables por las tardes, y en mañana o tarde en fin de semana (según disponibilidad). Incluyen una breve visita al recinto, un campeonato de tiro prehistórico, un taller de prehistoria, la merienda y ¡nuestro regalo!.
R E S E R V A R   C U M P L E A Ñ O S
Los “paleocumpleaños” pueden realizarse los días laborables por las tardes, y en mañana o tarde en fin de semana (según disponibilidad). Incluyen una breve visita al recinto, un campeonato de tiro prehistórico, un taller de prehistoria, la merienda y ¡nuestro regalo!. Dado que algunas actividades se realizan en el exterior, deberá tener en cuenta la hora a la que anochece como factor limitante a la hora de elegir el horario.
Una vez confirmemos su solicitud podrá modificar, anular o formalizar la reserva siguiendo las indicaciones que le remitiremos por correo.

FECHA DE CELEBRACIÓN

Acepto las Condiciones de Política de Privacidad