Actividades fines de semana diciembre 2018

Arqueopinto > Blog > Adultos > Actividades fines de semana diciembre 2018

Actividades fines de semana Arqueopinto diciembre 2018

Diciembre ya está aquí, y viene con muchas actividades para todas las edades en Arqueopinto. Estas son nuestras propuestas para los próximos fines de semana, ¡te esperamos!

Sábado 1 de diciembre
10:30 Visita guiada.
11:30 Taller de joyas.
13:00 Paleotrueque: Taller de pintura rupestre a cambio de juguetes NUEVOS COMPRADOS PARA LA OCASIÓN*. Colaboración con Cruz Roja.

Domingo 2 de diciembre
10:30 Visita guiada.
11:30 Taller de joyas.
13:00 Paleotrueque: Taller de pintura rupestre a cambio de juguetes NUEVOS COMPRADOS PARA LA OCASIÓN*. Colaboración con Cruz Roja.

Sábado 8 de diciembre
10:30 Visita guiada.
11:30 Taller de mundo egipcio.
13:00 Paleotrueque: Taller de Cazadores-recolectores (flechas) a cambio de Comida de Navidad (Turrón, panettone o polvorones)*. Colaboración con Cruz Roja.

Domingo 16 de diciembre
10:30 Visita guiada.
11:30 Taller pintura rupestre.
13:00 Paleotrueque: Taller de joyas a cambio de Comida de Navidad (Turrón, panettone o polvorones)*. Colaboración con Cruz Roja.

*Se trata de una colaboración solidaria con Cruz Roja, esta institución no recogerá juguetes usados aunque estén bien conservados, juguetes de temática belicista o sexistas.

En todas las actividades será necesaria cita previa. Información y reservas en info@arqueopinto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡AVISO Importante!


Arqueopinto comunica el cierre de su parque hasta septiembre

A causa de la crisis sanitaria originada por el COVID-19, el recinto verá suspendida su actividad hasta septiembre en cumplimiento de las medidas excepcionales tomadas por las autoridades sanitarias para el ámbito educativo en la Comunidad de Madrid.

Arqueopinto, seguirá brindando información útil a los centros educativos, manteniendo sus canales de comunicación abiertos para la atención de cualquier duda hasta que se produzca la reapertura de las instalaciones y recuperar, con toda normalidad, la habitual oferta de calidad de una amplia paleta de actividades, reconocidas por su excelencia, en materia de prehistoria para colegios y familias.