Jornada de Puertas Abiertas para docentes 23 de febrero de 2019

Arqueopinto > Blog > Educadores > Jornada de Puertas Abiertas para docentes 23 de febrero de 2019

El pasado sábado 23 de febrero abrimos de nuevo las puertas de Arqueopinto a educadores y sus familias, en una jornada en la que pudieron disfrutar de nuestro recorrido exterior desde los primeros homínidos aparecidos en África hasta la llegada del Neolítico (ya estamos trabajando en su ampliación hasta la Edad de los Metales). Después realizamos distintos talleres con los peques del grupo, mientras los mayores tuvieron la oportunidad de conocer nuestras distintas actividades y materiales didácticos de producción propia. Pudieron tocar y experimentar, y conocer de primera mano cómo adaptamos todas nuestras actividades a cada grupo para cubrir todo tipo de necesidades: educación especial, infantil, primaria, ESO, bachillerato, adultos y tercera edad.

Por nuestra parte fue un placer contar con vuestra presencia, y agradecemos especialmente vuestra solidaridad, ya que os propusimos un paleotrueque de aceite de oliva a favor de Cruz Roja Pinto, y vuestra participación permitió recoger 114 litros de aceite, que la organización distribuirá entre aquellos que más lo necesiten.

Damos la enhorabuena también a los ganadores de nuestro sorteo de seis kits de papelería protagonizados por Pinta y Pinto, nuestros pequeños cromañones. Podéis encontrarlos junto a muchos más objetos en nuestra tienda online Paleomanías.

3 thoughts on “Jornada de Puertas Abiertas para docentes 23 de febrero de 2019

  1. Anónimo

    Nos encantó y aprendimos mucho de los juegos y recreación enseñanzas de Manuel. Gracias!

  2. Guadalupe

    Gracias por un día estupendo en familia. Gracias en especial a Samuel porque la visita ha sido genial para nuestros hijos, qué bien lo haces! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *