Jornada de Puertas Abiertas para Educadores 24-11-2018

Arqueopinto > Blog > Educadores > Jornada de Puertas Abiertas para Educadores 24-11-2018

**AFORO COMPLETO**

El próximo 24 de noviembre celebramos una nueva jornada de puertas abiertas dirigida a educadores en Arqueopinto.

La jornada consistirá en una visita guiada, que realizaremos todos juntos (adultos y niños divididos en varios grupos en función del número de asistentes) y un taller didáctico (pintura rupestre) que realizarán exclusivamente los niños, para que puedan disfrutar de la mañana. Mientras tanto, los adultos tendrán la oportunidad de descubrir las actividades y materiales didácticos con los que trabajamos a diario en Arqueopinto. Toda esta parte de la actividad está completamente enfocada a aportar a los educadores el conocimiento para su uso dentro del currículo escolar.

Para ello también dispondrán de materiales didácticos de venta exclusiva en nuestra tienda Paleomanías como las maletas didácticas de prehistoria, así como información asociada a la realización de talleres en los centros escolares, celebración de Paleocumpleaños o Campamentos de verano.

Paleotrueque solidario: Las actividades serán gratuitas para todos, tan solo os pedimos vuestra colaboración en la obra social que llevamos a cabo con Cruz Roja. Durante el mes de noviembre colaboramos con las aportaciones de 3 tipos de alimentos navideños: 1.TURRÓN, 2.POLVORÓN y 3. PANETTONE.  Por eso os solicitamos que hagáis las aportaciones que podáis, al menos 1 por persona. Y si podéis más, ¡aún mejor!  Gracias por ayudarnos a ayudar.

También tendremos sorteo de dos conjuntos de papelería (cuaderno, goma y lápiz de Pinto y Pinta, nuestras mascotas) y una  réplica de bifaz (todo ello de nuestra tienda) para los profesores que dejéis vuestra opinión en nuestro  Facebook de Arqueopinto ese día, en el apartado opiniones (donde las estrellitas), puntuándonos del 1 al 5 ***.

PROGRAMA:

11:00 h, Recepción de visitantes, gestión de reservas, recogida de aportaciones para Cruz Roja.

(Se solicitará documento acreditativo al profesor que haya solicitado la reserva).

11:15 h, Foto de grupo (esta foto se publicará en nuestras redes sociales. En el correo de confirmación de la reserva hemos adjuntado autorización de fotos para menores, necesitamos que nos la enviéis de vuelta firmada).

11:30 h, Visita guiada (adultos y niños).

13:00 h, Café e intercambio de experiencias adultos.

Adultos: explicación de actividades y materiales didácticos enfocados al conocimiento de los profesores para su uso dentro del currículo escolar.  Dispondrán de materiales didácticos de venta exclusiva en nuestra tienda como las maletas didácticas de prehistoria.

13:00 Taller didáctico.Primeros artistas. Los niños harán un taller exclusivo para ellos.

Os recordamos que Arqueopinto se encuentra situado en el interior del Parque Juan Carlos I de Pinto, zona peatonal, por lo que los vehículos deberán aparcarse en el exterior de este recinto y caminar durante unos 10 minutos hasta la entrada de nuestras instalaciones.

¡Os esperamos!

2 thoughts on “Jornada de Puertas Abiertas para Educadores 24-11-2018

  1. Sara Capote

    Buenos días, soy profesora en el Cardenal Spínola. Tengo 2 hijos y Querría asistir a la jornada del sábado 24 para familias de profesores.
    ¿Cómo debo hacer la inscripción para poder ir?
    Gracias

    • Laura Benito

      Hola Sara, muchas gracias por tu interés. Como aparece en el texto más arriba, el aforo para esta jornada está completo. Iremos anunciando las fechas de futuras jornadas como esta. Puedes contactar con nosotros a través del correo infoARROBAarqueopintoPUNTOcom. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *