Tribus que nos visitaron del 12 al 16 de noviembre de 2018

Tribus que nos visitaron del 12 al 16 de noviembre de 2018

Arqueopinto > Blog > Educadores > Tribus que nos visitaron del 12 al 16 de noviembre de 2018

Visitas de prehistoria para colegios

Cada semana nos transportamos a la Prehistoria para recorrerla con un montón de amigas y amigos. En este rinconcito queremos recordaros, y recoger las historias que compartís sobre nosotros y que nos llenan de ilusión día a día.

Comenzamos con el CEIP San Isidro de Aranjuez, que nos han dedicado en su web este vídeo tan genial.

Desde el CEIP Severo Ochoa de Torrejón de Ardoz nos dedican en su web este álbum de fotos de su visita que nos ha encantado.

El CEIP Serracines de Fresno de Torote ha creado varias galerías donde recogen tanto su visita a Arqueopinto como nuestra visita a domicilio en su cole, donde realizamos un taller de música.

Los peques de 4 años del Colegio Carlos III de Aranjuez también nos visitaron, y lo recogen así en su web. También compartían su experiencia a través de Twitter:

El clan cromañón del Colegio Estudiantes de La Tablas (Madrid) también compartía su experiencia prehistórica a través de su Twitter:

También nos acompañaron durante esta semana el IES Los Castillos de Alcorcón, el Colegio Miguel Hernández de San Fernando de Henares, el CEIP Fernando de Rojas de Seseña Nuevo, el CEIP Tomé y Orgaz de Casarrubuelos, el Colegio Virgen de Atocha de Madrid, el Colegio Villa de Guadarrama de Guadarrama, el CEIP Luis Vives de Alcalá de Henares, el CEIP Los Almendros de Rivas Vaciamadrid, el CEIP Rosalía de Castro de Getafe, el Colegio El Olivar de Rivas Vaciamadrid, el CEIPS Adolfo Suarez de Hortaleza, el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid, el CP El Trigal de Fuenlabrada, el CEIP Hermanos Ortiz de Zárate de Chinchón, el Colegio San Miguel de Las Rozas, el CEIP Miguel Hernández de Arganda del Rey, el Colegio Concepción García Robles de Villaconejos, el CEIP Clara Campoamor de Alcorcón, el CEIP Palomeras Bajas de Madrid, y el CEIP Benito Pérez Galdós de Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.