Tribus que nos visitaron del 19 al 23 de noviembre de 2018

Arqueopinto > Blog > Educadores > Tribus que nos visitaron del 19 al 23 de noviembre de 2018

Semana tras semana recorremos la Prehistoria acompañados de un montón de tribus. Desde aquí queremos recordaros, y recoger las historias de vuestras experiencias en Arqueopinto, aquellas que hemos compartido con ilusión con todos vosotros.

Desde el IES María Zambrano nos hacen un huequito en su revista digital para compartir unas fotos de momentos especiales de su recorrido por la Prehistoria.

En el Colegio Poetisa Celia Viñas de Fuenlabrada han colgado en su web esta estupenda galería de fotos de su visita a Arqueopinto, ¡una mañana fenomenal!

Así compartía en Facebook su experiencia el Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Madrid:

Los peques del CEIP Vicente Aleixandre de Valdemoro también nos recuerdan en su blog.

En el Twitter del Colegio Luz Casanova Embajadores de Madrid encontramos estas imágenes de su paso por Arqueopinto:

El Colegio Castilla de Torrejón de la Calzada nos lo cuenta en Twitter y en su página de Facebook:

Los pequeñines de la escuela infantil es-cool de Madrid también pasaron por Arqueopinto estos días, lo recuerdan así en su Facebook:

Y desde el Colegio Virgen de los Remedios de Colmenar Viejo nos recordaban en sus cuentas de Facebook y de Twitter:

 

Otros colegios que nos visitaron esta semana son: Colegio Vegasur de San Martín de la Vega, CEIP El Jarama de San Fernando de Henares, Colegio Francisco de Quevedo de Fuenlabrada, Colegio Sagrada Familia de Urgel de Madrid, Colegio SEK Santa Isabel de Madrid, Kings College de Soto de Viñuelas, Colegio San Pedro Apóstol de Guadalajara, Colegio Doctor Severo Ochoa de Getafe, Colegio Ventura Rodríguez de Ciempozuelos, Colegio Andrés Segovia de Leganés,  Colegio Público Julián Marías de Madrid, Colegio Las Artes de Pinto, CEIP El Álamo de El Álamo, CEIP Javier de Miguel de Madrid, CEIP Rufino Blanco de Madrid y Colegio José Iturzaeta de Rivas Vaciamadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.