Tribus que nos visitaron del 19 al 23 de noviembre de 2018

Arqueopinto > Blog > Educadores > Tribus que nos visitaron del 19 al 23 de noviembre de 2018

Semana tras semana recorremos la Prehistoria acompañados de un montón de tribus. Desde aquí queremos recordaros, y recoger las historias de vuestras experiencias en Arqueopinto, aquellas que hemos compartido con ilusión con todos vosotros.

Desde el IES María Zambrano nos hacen un huequito en su revista digital para compartir unas fotos de momentos especiales de su recorrido por la Prehistoria.

En el Colegio Poetisa Celia Viñas de Fuenlabrada han colgado en su web esta estupenda galería de fotos de su visita a Arqueopinto, ¡una mañana fenomenal!

Así compartía en Facebook su experiencia el Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Madrid:

Los peques del CEIP Vicente Aleixandre de Valdemoro también nos recuerdan en su blog.

En el Twitter del Colegio Luz Casanova Embajadores de Madrid encontramos estas imágenes de su paso por Arqueopinto:

El Colegio Castilla de Torrejón de la Calzada nos lo cuenta en Twitter y en su página de Facebook:

Los pequeñines de la escuela infantil es-cool de Madrid también pasaron por Arqueopinto estos días, lo recuerdan así en su Facebook:

Y desde el Colegio Virgen de los Remedios de Colmenar Viejo nos recordaban en sus cuentas de Facebook y de Twitter:

 

Otros colegios que nos visitaron esta semana son: Colegio Vegasur de San Martín de la Vega, CEIP El Jarama de San Fernando de Henares, Colegio Francisco de Quevedo de Fuenlabrada, Colegio Sagrada Familia de Urgel de Madrid, Colegio SEK Santa Isabel de Madrid, Kings College de Soto de Viñuelas, Colegio San Pedro Apóstol de Guadalajara, Colegio Doctor Severo Ochoa de Getafe, Colegio Ventura Rodríguez de Ciempozuelos, Colegio Andrés Segovia de Leganés,  Colegio Público Julián Marías de Madrid, Colegio Las Artes de Pinto, CEIP El Álamo de El Álamo, CEIP Javier de Miguel de Madrid, CEIP Rufino Blanco de Madrid y Colegio José Iturzaeta de Rivas Vaciamadrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Arqueopinto en el cole!


(1) RETRASAMOS REAPERTURA PARA COLEGIOS HASTA SEPTIEMBRE DE 2021
Hace unos días comunicábamos nuestra intención de reabrir el parque para colegios a mediados de abril. Lamentablemente, debido al repunte de la pandemia en los últimos días, al tamaño reducido de los "grupos burbuja", y a la imposibilidad de gestionar pequeñas unidades con una plantilla mermada por la COVID, nos vemos obligados a posponer la reapertura para el mes de septiembre/octubre (temporada 2021-2022).
Los centros interesados ya pueden ir realizando sus pre reservas utilizando el formulario de contacto general, indicando nombre del centro, responsable, número de participantes, ciclo, móvil de contacto y correo electrónico. También puedes usar nuestra línea de WhatsApp

(2) REALIZAMOS TALLERES EN LOS CENTROS
Debido a la situación creada por la COVID, sabemos que los centros estáis igualmente sujetos a limitaciones de distanciamiento, desplazamiento y a estrictas medidas de contención sanitaria. Para los que lo deseen, presentamos una "alternativa" a Arqueopinto, ¡realizar actividades en vuestras aulas!. Desde hace seis meses estamos realizando talleres de prehistoria y arqueología en multitud de colegios de la CAM. Solicita información a través de nuestro formulario o mediante WhatsApp, y nos pondremos en contacto para llevar la prehistoria y la arqueología a tu clase, o al ciclo entero. Desde EI a ESO.

(3) CANCELADAS TEMPORALMENTELAS VISITAS Y ACTIVIDADES DE FAMILIA EN ARQUEOPINTO
En cuanto a las visitas de fin de semana para familias, queremos agradecer en primer lugar las numerosas solicitudes y muestras de apoyo recibidas, pero las limitaciones para grupos no escolares son aún más restrictivas en el caso de las visitas culturales. Honestamente no comprendemos porqué el sector cultural está siendo objeto de restricciones tan limitantes, especialmente cuando, como en el caso de Arqueopinto, las visitas serían al aire libre. Para el equipo responsable de la gestión de Arqueopinto resulta frustrante no poder ofrecer esta actividad, pero al tratarse de una gestión privada sin ningún tipo de ayuda por parte de las administraciones, ofrecer el servicio es insostenible. Confiamos en que la situación mejore después de verano y poder reanudar de esta forma las visitas. Gracias por su comprensión.

  Resuelve tus dudas por WhatsApp, más sencillo, más fácil.